Catálogo: Producto AGP Cerramientos industriales

Baterías - Sun (energías renovables) - sun power VR L

AGP Cerramientos: sun power VR L






Captcha: 3 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de AGP Cerramientos industriales
...

Detalles del Producto

Baterías selladas de plomo ácido (VRLA) con placa tubular en celda individual para aplicaciones solares.

Las baterías HOPPECKE sun power VR L se basan en la tecnología de placas tubulares y en la disposición del electrolito en forma de gel. Debido a que son baterías selladas, las baterías HOPPECKE sun power VR L son libres de mantenimiento.

Utilizando placas tubulares en combinación con un recubrimiento tejido en sus placas tubulares positivas, las baterías HOPPECKE sun power VR L ofrecen una expectativa de ciclado extremadamente alta.

El electrolito de las baterías HOPPECKE sun power VR L se fija en gel con sílice pirogénica, lo que permite inclusive la opción de montarlas de manera horizontal.

Por lo tanto, la gama de productos sun power VR L es excelente en aplicaciones con un alto número de descargas en sistemas de generación fotovoltaica.

Diseñada según DIN 40742, ofrece una excelente modularidad y compatibilidad al cambiar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

Las baterías HOPPECKE sun power VR L tienen una expectativa en vida de hasta 1200 ciclos con un 80% de profundidad de descarga.

Cumple con la clasificación EUROBAT "Long Life".